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Política de privacidad

Última actualización: 01 de Septiembre del 2024.

 

Información personal y privacidad

 

La información profesional y personal que el Cliente proporciona a iNOTARY a través del Servicio se rige por la Política de privacidad de iNOTARY. Su elección de utilizar el Servicio indica su aceptación tanto de los Términos y Condiciones como de la Política de privacidad. 

 

El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, códigos de acceso y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y acepta informarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta por correo electrónico. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a usted o a un tercero incurrido como resultado de cualquier acceso y/o uso no autorizado de su cuenta de usuario, o de otra manera.

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A los efectos del presente se define como "Información Confidencial" la que emana del Cliente y se relaciona con su actividad específica, puede incluir pero no se limita a: clientes, operaciones, documentos, protocolos, estructuras de reportes, sistemas, procedimientos, datos financieros, información técnica, materiales o elementos de trabajo, información sujeta al secreto profesional y todo otro concepto que surja del quehacer notarial.

 

Eliminación de datos. Si un usuario desea solicitar la eliminación de datos cargados a su cuenta, podrá hacerlo enviando una solicitud escrita y firmada por el titular de la cuenta a través de correo electrónico a soporte@inotary.ar

 

El usuario debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico y cualquier otra información necesaria para identificar sus datos registrados en nuestra base de datos.

 

Una vez recibida la solicitud de eliminación de datos, se verificará la identidad del usuario y procederemos a eliminar los datos solicitados en un plazo razonable de tiempo. Es importante destacar que, aunque eliminaremos los datos de nuestra base, es posible que tengamos que retener cierta información por razones legales o para fines comerciales legítimos. En cualquier caso, informaremos al usuario sobre cualquier retención de datos y el motivo de la misma.

 

iNOTARY se compromete a respetar el derecho de los usuarios a la privacidad y a la protección de sus Datos Personales y Profesionales.

Desde iNOTARY, aseguramos que la información de nuestros usuarios es altamente confidencial. Nunca se venderán o compartirán nuestras listas de usuarios o información de los mismos (o relacionada con ellos). Toda la información, tales como nombres, apellidos, emails, teléfonos, sitios web, facturación, o cualquier otra información resultante de la integración de terceros, es recolectada con el único propósito de proveer el mejor servicio a nuestros clientes.

El trato sobre la información de los clientes de nuestros clientes es equivalente al trato que se le da a la información propia de nuestros clientes. Toda la información relacionada con clientes de nuestros clientes, ya sea generada por sistemas automáticos, o por un Usuario Autorizado, es mantenida en la más estricta confidencialidad. Jamás compartiremos o venderemos esa información.

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